Dos personas levemente lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales, dejó como saldo un accidente suscitado en el primer minuto de este sábado en el Municipio de Zaragoza.
Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera Federal número 29 en el trayecto Morelos-Zaragoza a la altura del km 8+300 metros, donde se vieron involucrados dos vehículos, se trata de una camioneta tipo pick up de la marca Chevrolet color arena modelo 1988 con placas AUG-0731 del Estado de Texas, y un auto Ford Ikon modelo 2014 color guindo con placas FHG-19-72 particulares del Estado de Coahuila.
Felix Manuel Rodríguez Flores, responsable de turno de la Policía Preventiva Municipal, informó que en este percance automovilístico aparece como probable responsable José Luis Dominguez Gómez, de 70 años de edad, con domicilio en calle Jiménez y Victoria en Zaragoza, mientras que como afectado resultó José Antonio Palos Liceaga, de 23 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Río Usamacinta número 226 del Fraccionamiento La Rivera en ciudad Acuña.
El presunto responsable al momento del accidente se hacía acompañar por dos personas identificadas como María de la Luz Guerrero Muñoz, de 56 años y Raúl Macías Ibarra, de 51 años de edad, quienes resultaron ilesos, mientras que el afectado era acompañado por su esposa de nombre Tania Noemi Burciaga Aros, de 22 años de edad, ambos resultaron con golpes leves.
Rodríguez Flores, mencionó que no fue necesario trasladar a los lesionados a ningún nosocomio para que recibieran atención médica, ya que fueron atendidos en el lugar del percance por paramédicos de Protección Civil Municipal.
Dijo que las primeras investigaciones indican que el vehículo presunto responsable circulaba sobre el Boulevard 250 de Norte a Sur y al tratar de retornar a la altura del km 8+300, impactó al automóvil afectado el cual circulaba de Sur a Norte.
Por último, dijo que el presunto responsable del accidente fue detenido en el lugar de los hechos y trasladado a la Cárcel Pública Municipal, donde fue puesto tras las rejas y posteriormente consignado al Ministerio Público por el delito de daños.
0 comentarios :
Publicar un comentario