News
Loading...

Un título que me aproxima más a Juegos Olímpicos: Gutiérrez


Mississauga, Canada:- El mexicano Saúl Gutiérrez dijo que con la medalla de oro conseguida esta noche en el torneo de taekwondo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, se aproxima a los Olímpicos Río de Janeiro 2016, por lo que resta seguir con los resultados para confirmar el domino en la categoría -68 kilogramos
“Me voy muy contento y más porque con esto me aproxima más a los Juegos Olímpicos, ya que quería el primer lugar y lo conseguí”, comentó el ahora monarca panamericano.
Sostuvo a pesar de tener como una de las cartas ser medallista mundial, con este resultado se confirma el hecho de estar entre los mejores de América y desde el primer combate comenzó a fraguar el título ante un canadiense fuerte como lo fue Maxime Potvin.
Tan es así que el combate reglamentario concluyó empatado a tres puntos y esto obligó a punto de oro que con un golpe de tres puntos, se llevó la victoria, “el punto de oro siempre es un volado, no se sabe realmente que puede pasar realmente”.
Gutiérrez sostuvo que haber estado en la final fue producto del arduo trabajo de todos los días, “por eso esta medalla es para mi entrenador, para mi familia, pero sobre todo, para México”.
“Fue una medalla que al fin se logró. Todos los competidores están trabajando para lograr ese pase a los Juegos Olímpicos. No se habrían obtenido estos resultados y es excelente para el camino a Río 2016”, expresó.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario