Por Miguel Martínez Alfaro / El Hombre del Bunker
Un hombre en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente durante la tarde de este domingo a eso de las 17:00 horas en el trayecto Nava-Piedras Negras, cerca de las Oficinas Centrales de Micare.
El conductor dijo que para no pegarle a un auto de reciente modelo perdió el control y terminó volcando fuera de la carretera 57, resultando con lesiones menores.
Tras los hechos, el conductor, fue identificado como Julián Martínez Espino, de 43 años de edad, con domicilio en ejido Río Escondido # 1 colonia ejido el Milagro, conducía un vehículo Ford Cougar modelo 1996 color guindo sin placas de circulación.
Elementos de Protección Civil auxiliaron al conductor, asimismo dos unidades de la Policía Municipal de Nava que arribaron al lugar del accidente para tomar parte de lo sucedido.
Al momento de la llegada de los oficiales se percataron que el hombre que conducía el auto presentaba una herida de aproximadamente 10 centímetros en la parte frontal del lado izquierdo y además se encontraba en estado inconveniente.
Por último, cabe mencionar que Paramédicos de Protección Civil lo trasladaron a la clínica 60 del IMSS en el Municipio de Nava, en donde su estado de salud es reportado como estable.
0 comentarios :
Publicar un comentario